Kakasaku Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




HH    SH      KH


SH    IY       KH



Últimos temas
» Leer antes que nada
Resonancia predictivo I_icon_minitime22/8/2011, 12:28 por Hikami Haruno

» Resonancia predictivo
Resonancia predictivo I_icon_minitime9/7/2011, 21:54 por Saki Hatake

» Dulces melodías al piano
Resonancia predictivo I_icon_minitime9/7/2011, 01:11 por Aya Kagamine

» Inesperados sucesos
Resonancia predictivo I_icon_minitime9/7/2011, 01:09 por Aya Kagamine

»  Perdonad los modales de mi princesa
Resonancia predictivo I_icon_minitime9/7/2011, 01:08 por Aya Kagamine

» LAGRIMAS DE SANGRE [+18]
Resonancia predictivo I_icon_minitime29/6/2011, 19:41 por Aya Kagamine

» Lista de los Fan Clubs
Resonancia predictivo I_icon_minitime17/6/2011, 19:32 por Sakura Hatake

» Creación de los Fan Club
Resonancia predictivo I_icon_minitime17/6/2011, 19:31 por Sakura Hatake

» Miembros del club
Resonancia predictivo I_icon_minitime16/6/2011, 10:18 por Sakura Hatake


Este foro ha sido creado para la diversión, para conocer mucho más del maravilloso mundo de Naruto, Kakasaku, y de todo lo referente que el Staff ha creído necesario añadir.

Se prohíbe la copia, tanto parcial como completa de cualquier cosa publicada en el foro. Los derechos se los debemos a GoogleTumblrDeviantArtForo Activoa sus respectivos autores, etc. Al igual que está Probidísimo la copia de las obras/ historias que sus derivados autores nos han dado el permiso de traducir y publicar únicamente en este foro.

El foro está bajo una Licencia Creative Commons:  Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd). 

Cualquier falta de las anteriormente nombradas no se pasarán por alto y serán denunciadas.

Respecta nuestro esfuerzo, como también nosotros hacemos con el resto. 

Resonancia predictivo

Ir abajo

Resonancia predictivo Empty Resonancia predictivo

Mensaje por Saki Hatake 9/7/2011, 21:54

Otra historia de KakaSaku escrita al español por Saki Hatake, Autor original Scaryrei, abajo sale el link de la historia original.
Resonancia predictivo

¨Puedo ver el futuro¨

Era solo un farol, una táctica que he usado en el campo de batalla para debilitar a mis oponentes. Aunque la verdad es que simplemente es un jutsu hecho por mi sharingan para imitar y anticipar los movimientos de mis enemigos. Esta es una maniobra muy ridícula pero a la vez muy eficaz.

Sin embargo, ese truco solo funciono en el campo de batalla. En realidad yo no podía ver absolutamente nada del futuro. Ni siquiera creo en el futuro.

Pero si lo hubiera sabido en aquel entonces, si yo tuviera siguiera un indicio de un futuro con Sakura. ¿Las cosas hubieran sido diferente?¿Me habría abstenido de actuar tan tontamente?. Entonces tal vez no habría tenido que pasar por esto otra vez.



---------------------------


La misión se había completado a tiempo. Volví a mi apartamento esperando verla allí, pero las luces estaban apagadas. Sin embargo, me di cuenta de que había un par de zapatos pequeños ordenados junto a la entrada. Por lo que debían de ser de Sakura, debería de estar aquí.

No me digas que no, otra vez… Me pregunte si estaba bien que me bajará la máscara y dejara escapar un largo suspiro.

Hice un movimiento hacia el interruptor, encendiendo las luces. Mis ojos se dirigieron a la cama en el centro de mi cuarto, donde vi un pequeño bulto acurrucado bajo las sabanas. Poco a poco me dirigí al colchón sentándome al borde del cochón. Me uní al bulto, para darme cuenta de que estaba temblando.

“Estoy de vuelta”, le dije a Sakura sabiendo que estaba sin duda entre las mantas, y luego agregué: “Lo siento”.

“No puedo soportarlo… nunca más” Una sacudida, un susurro ronco, que apenas escapo por debajo de la tela gruesa. Sus palabras apretaron mi corazón dolorosamente.

¿Cuántas veces había ocurrido esto?¿No era ya la quinta vez?

La primera vez que encontré a Sakura acurrucada en mi cama en la oscuridad, pensé que estaba tratando de seducirme. Sin embargo, cuando había llevado la mano para tocarla en broma, me di cuenta de lo equivocado que estaba. Ella me mordió, duro. Lo suficiente para extraer la sangre de las marcas de las mordidas que dejó en la palma de mi mano. Lágrimas de rabia y las palabras salieron mas enojadas.

Accidentalmente, ella se disculpo por morderme y me las arreglé para que se calmara lo suficientemente como para escucharla decir lo que la había puesto en tal estado.

Había sido acosada por una de las mujeres que había estado conmigo.

Sucedió de nuevo con otra mujer, y luego con una tercera. En cambio el cuarto incidente, Sakura había sido insultada por una mujer que ni siquiera me había puesto una mano encima. Al menos yo realmente no tenía ningún recuerdo de esa persona, lo que importaba era complicar las cosas aun más.

Entonces, ¿Qué le dijeron en está ocasión?, casi me daba miedo preguntar.

Nunca en mis sueños me había imaginado que estaría en una relación con Sakura. Ahora lamentó la forma de mi pasado promiscuo. Pensé que estaba teniendo un buen tiempo haciendo malabares atreves de mis citas con todas esas mujeres. Sin embargo me había lavado las manos por completo de todas ellas, desde que había empezado a salir con Sakura.

Es evidente que debido a eso, ahora las mujeres habían puesto su enemistad en ella.

Si tenían algo que decir, que me lo dijeran a mí. Pensé mientras apretaba los dientes. En su lugar hacían daño a Sakura, todo por mí.

“Lo siento”. Yo solo podía decirle mis palabras de disculpa. Sin embargo, no importa cuántas beses he pedido disculpa, no cambia el hecho de que estaba herida. Ojala de alguna manera pudiera poner fin a esto. Odiaba sentirme tan incompetente.

“Sensei…”. Sakura se dirigió a mí, ya que se incorporo y se asomo por debajo de las sábanas. Las lágrimas comenzaron a brotar en la esquina de sus ojos. Estar lejos de ella durante toda una semana, me hizo tener la esperanza de un reencuentro feliz. En cambio, me encontré con esta expresión desgarradora en su cara llena de lágrimas.

Extendí la mano, secando las lágrimas con los dedos, y luego acaricie suavemente su mejilla. Sakura bajo la mirada mientras se mordía el labio. Pude ver que estaba tratando con todas sus fuerzas para contener las lágrimas. De repente se aferro a mí, y enterró su rostro en mi pecho, sus hombros temblaban mientras sollozaba.

“No…” Su voz empapada de lágrimas me partía el corazón. “No quiero…”El tono de su voz se levantó por la emoción. “Yo no quiero que sepan que tan amplio se siente su pecho, o que tipo de sonidos tiene su voz, o como calentarse las manos… se supone que tienes que ser mío, solo mío, Sensei!”

De un modo extraño los celos de Sakura me alegraron.

“Era bonita… y una verdadera adulta. Tal vez, si yo fuera más parecida a ella … ”
Suspire profundamente, dándome cuenta de que Sakura estaba deprimida por que estaba perdiendo la confianza en sí misma.

No importa cuántas veces le susurre tiernamente que era la única… No importa cuántas veces la abrase y le dije que era la única…

Estos enfrentamientos se repitieron poco a poco, para desarreglar su confianza ya frágil. La ansiedad y la preocupación eran evidentes en su expresión nublada. Sabiendo que era mi imprudencia del pasado que causo todo este dolor, me dieron ganas de matar a mi antiguo yo.

Así que debía de hacer la única cosa que podía hacer.

Una y otra vez, susurrarle mi amor.
Una y otra vez, que me uniré a mi mismo en ella.

“Tú sabes, ¿verdad? Todo lo que era en el pasado. Tu eres la única ahora… tu eres mi única Sakura.” Le dije mientras trataba de calmarla con palabras dulces y caricias.

Mis labios trazando la línea del cuello de Sakura. Temblando, se agarró a mi chaleco, mientras juntaba su cuerpo mucho más cerca de mi cuerpo. “¿Crees que soy horrible?, ¿Me odias?”. Le pregunte.
Sakura movió la cabeza vigorosamente de lado a lado. “¿Y usted, Sensei?” Ella me miro con los ojos llenos de temor. “¿Estas satisfecho conmigo?”

Sorprendido por la pregunta, mis dedos detuvieron abruptamente las tiernas caricias. ¿Qué cosa en el mundo le dijeron esta vez?. “¿Alguien te dijo que yo no estoy satisfecho sexualmente contigo? ¿Es eso?”. Sin darme cuenta, la había agarrado por el delgado brazo y soltado la pregunta.

Ella dudo un momento y luego asintió con la cabeza, mientras sus ojos se llenaron de más lágrimas. Al darse cuenta de cómo mi ira aumento, comenzó a temblar. “Bueno, yo no estoy muy experimentada, y tu eres el único… ”

“Eso no importa”, la corte secamente antes de que pudiera terminar la frase. Pero ella tenía razón. Yo soy el único hombre que ella ¨conoce¨, incluso su primer beso. Cuando ella confesó que nuestro beso, fue su primero, estaba casi vertiginoso de alegría. Pensé que para ese tiempo, por lo menos tendría que haber sido besada por un niño o dos. Sin embargo, ahora que había probado sus dulces labios, solo el mero pensamiento de otro hombre cerca de ella en cualquier parte, fue suficiente para que me volviera loco de celos.

Quería que sus labios solo busquen los míos. Yo quería ser el único que la llene y el único en escuchar sus gritos apasionados. Solo para mí, ahora y siempre.

¿Qué más puede pedir un hombre? Es cierto que ella no tenía experiencia y a veces era un poco torpe. Sin embargo, he apreciado que Sakura trata muy duro para ser lo mejor para mí. Ella siempre puso su todo en todo lo que hacía, y podía ver su enfoque de sus esfuerzos para complacerme, fue un giro enorme. ¿No podía ver cómo me estaba afectando?.

“¿Crees que no estoy satisfecho?”. – le pregunte en un tono que salió mucho más frío de lo previsto. Maldita sea, no tenía intención de hablar así. La pobre muchacha estaba temblando de miedo.

“No se…” Dijo entre dientes a medida que más lágrimas se derramaban por sus ojos.

“Siempre me gusta… y yo sé que no recibes ninguna satisfacción hasta el final.”

Sakura siempre llega antes que yo. A veces, me gustaría que pudiéramos llegar juntos al orgasmo. No es fácil trabajar hasta un punto culminante cuando ella ya está a la deriva en el olvido.

Sin embargo si eso le preocupa, hay maneras de remediar la situación.

“A continuación, toma la iniciativa ahora.” Me aplaudí por la brillante idea, aunque no estoy seguro de cómo Sakura se sentirá ante esto.

“¿Huh?. ” Se sorprendió por mi sugerencia, su rostro se sonrojó a un tono brillante de color rojo, al igual que sus ojos se abrieron como platos.

“Ya sabes, como te lo hago a ti… ¿Puedes hacer lo mismo para mí?”.

“Pero…” Balbuceo, que no sabía cómo. Le suplique diciéndole que yo la guiaría a lo largo. Ella miro al suelo con un aspecto muy avergonzado y por último, luciendo un rubor intenso que se había deslizado hasta la punta de las orejas, ella asintió con la cabeza.

“Bésame” Le dije, mientras cerré los ojos, Sakura presiono suavemente sus labios a los míos. Cuando separe un poco mis labios, ella con cuidado deslizó su lengua en mi boca. Era suave y lento, pero podía sentir su esfuerzo sincero. Sin pensarlo lance mi lengua en su boca, en respuesta a sus movimientos.

“Mmm…” Sakura detuvo el movimiento de la lengua. Siempre era tan sensible y se despertaba con facilidad. Por otro parte eso fue lo que me pareció tan atractivo de ella. Profundice nuestro beso, aprobando con avidez los labios y la lengua.

Que no era bueno… Me aparte de ella y baje la cabeza en la derrota. Aquí estaba yo, tratando de que Sakura tomara la iniciativa y sin embargo había caído de nuevo en nuestro patrón de siempre.

No, espera. Yo todavía podría cambiar esto. Me puse de pie, quitándome el chaleco y la camiseta. Rápidamente me desabroche el cinturón y me baje los pantalones.

“Mírame”. Le susurre como le mostré mi semi duro miembro. Rece para que no me fuera a rechazar. Por un momento dudo, como si ella no estaba segura de mi solicitud. Entonces se inclino hacia mí. Por lo que su cara llego hasta “el” y me beso la punta.

Todo lo que se, era que fue un simple beso. Sus suaves labios como pétalos brevemente entro en contacto con mi parte más sensible. Enviando un escalofrío eléctrico por mi columna vertebral. Mi polla se levantó en una forma rígida – que era demasiado honesto en la apreciación de la atención de Sakura.

“Desde la base hasta la punta”, le dije y ella obediente me lamio con su lengua aterciopelada. Si yo le dije lo que me gustaba, lo haría una y otra vez. Incluso lamió las gotas de pre-eyaculación que estaba formado en la punta. Sin que le diga, ocupo la base de mi polla en la mano y comenzó a acariciarlo mientras succionaba la cabeza. Sus acciones me tomo por sorpresa, pero me encantaba verla tan sexualmente asertiva.

Con húmedos sonidos de sorbiendo, se lleno tanto de mí como pudo en su pequeña boca. Un par de veces se atraganto un poco y aunque sentí sus dientes mientras se alimenta da mí, no me importa en absoluto. Yo estaba fascinado con solo esta actuación de maldad delante de mí, me chupaba con tal desenfreno. Solo con ver este lado lujurioso de Sakura, tan diferente de su habitual forma correcta, fue un giro enorme.

Por último, no podía soportarlo más. “Ahh…” Mis dedos fueron a parar en su cabellera sedosa de color rosa y apretándolos en un puño. Ya que el calor de la ingle llegó hacer abrumadora. “Sakura…” La llame por su nombre con mi respiración entrecortada. Por último, con una sacudida de la cadera, me empuje a fondo contra su garganta logrando que me viniera.

“Um-ugh…” Al verla atragantarse me sentí un poco culpable por ser demasiado duro con ella. Pero a medida que la saque y vi que botaba pequeñas gotas de semen por la comisura de su boca… las palabras no pueden describir como me sentí de extasiado. Era la forma indescriptible de ver la evidencia tangible de cómo lo había aceptado completamente.

Fue entonces cuando me di cuenta de cómo Sakura cubría su boca con la mano, los ojos abiertos y mirando a su alrededor, casi en peligro. Estaba teniendo un momento difícil, ya que no podía tragar el contenido en su boca. A toda prisa, cogí un fajo de papel de seda de la caja que estaba en la mesita de noche y corrí hacia ella donde suavemente lo puse en su boca.

“No tienes que tragártelo”. Eso debe de haber sido un buen bocado, después de todo , valio la pena toda una semana de deseo reprimido.

Sakura escupió en el tejido y tosió varias veces. Tome otro tejido para limpiar la gota de líquido lechoso que estaba en la esquina de su boca. Hubiera estado bien que se lo habría tragado, pero teníamos un montón de tiempo para trabajar en ello hasta que lo hiciera. Pensé mientras me reía para mis adentros.

Como si su fuerza se hubiera agotado, Sakura se dejo caer en mi pecho. Tenía la esperanza de que esto no fuera demasiado para ella. Sus hombros se lanzaron hacia arriba y abajo al respirar duro, mientras trataba de recuperar el aliento. Era tan encantadora y adorable. Como le acariciaba la cabeza, me incliné para besar suavemente su cabello de color rosa.

Esperé hasta que su respiración quedo igualada y luego me acosté sobre su espalda ya que me había inclinado sobre ella.

“¿Huh?” Sakura ladeo la cabeza y me miro, cuestionando mis movimientos.

“Estoy bien” Le dije honestamente, a pesar de que mi idea era tenerla y llevarla a su orgasmo, porque parecía que no podía estar realmente satisfecho hasta que la vi venir también. Pensé en todo lo que había pasado entre nosotros y sobre todo lo que estaba por venir. No había necesidad de apresurar las cosas.
Le di la vuelta hasta doblarle la camisa, dejando al descubierto la piel de marfil suave que había debajo. Le di un beso caliente en su piel desnuda, sintiendo como su aliento se enganchaba cuando fue detrás de una marca de color carmesí.

“Kakashi- Sensei…” Me llamo por mi nombre con una voz ronca. Solo me vi a mi mismo reflejado en los ojos claros, de color verde.

“Te quiero” Las palabras sinceras que le susurre al oído era algo natural. Ella se río alegremente como si le hizo cosquillas, como una sensación feliz de calor la envolví conmigo.


----------------------

Acariciaba el cabello de Sakura mientras ella dormía plácidamente. Mi mente seguía volviendo a la forma en que debo hacer frente a la mujer que la había acosado.

Sakura había dicho que no se preocupara de eso, y se negó a discutir más a fondo. Sin embargo, puse a Pakkun a olfatear el olor de la mujer de la ropa de Sakura y que lo siguiera hasta encontrarla.

Me acerque a ella por detrás y la llame. ¿Estás aquí?. Ni siquiera recuerdo su nombre, sorprendida se da la vuelta y me miro. “Ahh…” Al ver su rostro, la reconocí por los ojos ese matiz de verde que me recordó tanto a Sakura.

Por lo que yo recordaba, solo me había acostado con esta mujer una vez. ¿Qué le podía decir a Sakura? Pensé disgustado por ella. Seducido por los ojos verdes sustituto, que había pasado una noche juntos. Que no era nada digno de mención, aunque sí recuerdo que era demasiado amable después. Había hecho varios intentos de volver a verme pero yo seguí sacándola lejos de mí. Mi pasado rechazo de sus avances fue probablemente lo que provoco que acosara a Sakura.

“¿Que le dijiste a Sakura?” Le pregunte en voz baja, amenazante y con un toque de ira.

La mujer palideció y dio un paso atrás. “¿Qué es lo que ves en ese niña?”. Me pregunto, aunque no solo era ella, cada mujer pidió lo mismo. ¿Por qué esa niña?
“¿Niña?” me eche a reír.

Parecía que todo el mundo fue engañado por la parte inocente de Sakura.

Nunca había conocido a otra mujer que hizo una transformación fascinante bajo mi tacto. Había descubierto por primera vez en mi vida que los orgasmos de queja de una mujer podría darme tanta alegría. Por supuesto, todo esto era porque era solo Sakura, pero aun así… Imaginando su cálido aliento, jadeando, hizo que un pequeño dolor apareciera en la ingle.

“No puedo creer que estés satisfecho con ella”
“Por lo menos es mucho mejor que tú”

Al oír eso la mujer tiro a un color ojo pálido y temblaba de rabia.

“Si alguna otra vez te acercas a Sakura, no te dejaré tan fácil, ¿de acuerdo?” me burle con una sonrisa amenazadora como la mujer rápidamente se escabullo.

Tenía que hacer algo para mantener a esas perras maliciosas alejadas de Sakura. “¿Debo correr el rumor de que Sakura es una cosa salvaje en la cama?”. Me pregunté en voz alta.

Pakkun, que había estado caminando alrededor de mis pies, me escucho y respondió. “Esa chica la perforara por decir algo así”

“Si, tienes razón” me reí tímidamente.
Además, si yo fuera a correr el rumor de esa manera, uno de estos tipos podría tratar de conquistar a Sakura, un idiota sin cerebro que no valora su propia vida.
Esto estaba resultando ser todo un enigma.

----------------

“Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para decirle a mi antiguo yo, para que se mantuviera puro, porque vale la pena esperar para una gran sorpresa” Le dije sombríamente a Sakura.
“¿Una gran sorpresa? ¿Qué es lo que quieres decir con eso?” dijo Sakura ya que sus mejillas estaban con un escarlata brillante sabiendo lo que quería decir.

Despues de un rato, se volvió hacia mí y con bondad en sus ojos me dijo “Pero ya sabes, tal vez es precisamente por eso que no podemos predecir el futuro, que estas cosas que nos suceden nos dan alegría para poder vivir. Al igual que nosotros. Además, ¿No es más interesante imaginar sus propias posibilidades?, creo que nos da algo para luchar. Así que quizás es mejor no saber nada de lo que está por venir” Se detuvo un momento y luego continuo. “Claro, uno puede lamentarse cuando mira hacia atrás al pasado, pero si se puede superar eso, estoy seguro de que será recompensado con un futuro feliz”, dijo Sakura con una sonrisa.

Ella me salvó. Sakura siempre me salva de esa manera.

¿Qué nos depara el futuro? , está más allá del ámbito de mis predicciones. Este hecho no cambiará nunca.
Y ese es el futuro que puedo ver.

Fin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saki Hatake
Saki Hatake
Jefa Clan Sabaku
Jefa Clan Sabaku

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.