Kakasaku Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




HH    SH      KH


SH    IY       KH



Últimos temas
» Leer antes que nada
Dulces melodías al piano I_icon_minitime22/8/2011, 12:28 por Hikami Haruno

» Resonancia predictivo
Dulces melodías al piano I_icon_minitime9/7/2011, 21:54 por Saki Hatake

» Dulces melodías al piano
Dulces melodías al piano I_icon_minitime9/7/2011, 01:11 por Aya Kagamine

» Inesperados sucesos
Dulces melodías al piano I_icon_minitime9/7/2011, 01:09 por Aya Kagamine

»  Perdonad los modales de mi princesa
Dulces melodías al piano I_icon_minitime9/7/2011, 01:08 por Aya Kagamine

» LAGRIMAS DE SANGRE [+18]
Dulces melodías al piano I_icon_minitime29/6/2011, 19:41 por Aya Kagamine

» Lista de los Fan Clubs
Dulces melodías al piano I_icon_minitime17/6/2011, 19:32 por Sakura Hatake

» Creación de los Fan Club
Dulces melodías al piano I_icon_minitime17/6/2011, 19:31 por Sakura Hatake

» Miembros del club
Dulces melodías al piano I_icon_minitime16/6/2011, 10:18 por Sakura Hatake


Este foro ha sido creado para la diversión, para conocer mucho más del maravilloso mundo de Naruto, Kakasaku, y de todo lo referente que el Staff ha creído necesario añadir.

Se prohíbe la copia, tanto parcial como completa de cualquier cosa publicada en el foro. Los derechos se los debemos a GoogleTumblrDeviantArtForo Activoa sus respectivos autores, etc. Al igual que está Probidísimo la copia de las obras/ historias que sus derivados autores nos han dado el permiso de traducir y publicar únicamente en este foro.

El foro está bajo una Licencia Creative Commons:  Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd). 

Cualquier falta de las anteriormente nombradas no se pasarán por alto y serán denunciadas.

Respecta nuestro esfuerzo, como también nosotros hacemos con el resto. 

Dulces melodías al piano

2 participantes

Ir abajo

Dulces melodías al piano Empty Dulces melodías al piano

Mensaje por Hitomi Aburame 1/7/2011, 19:26

Empieza un poco extraño, espero haber dejado claro en el estado que se encontraba Sakura, pero disfrutaréis mas adelante con el profesor de piano.


Alguna vez has sido capaz de sentir esa opresión en el pecho, que te hace saber que estás sola, y es algo irónico por que en realidad estás rodeada de tu familia o los objetos materiales que actualmente utilizamos para mantenernos ocupados. Como la televisión, la computadora, el móvil… Son objetos que nos ayudan a tener nuestra mente ocupadas y fuera de la realidad.

Pero cuando te sientes tan sola, sin alguien a quien poderle confesar tus mayores secretos, por el miedo de que dirán o como actuarán una vez lo sepan. ¿Qué se debe hacer? ¿Cómo reaccionar ante un momento de debilidad?¿Que camino sería el mejor? ¿Habré tomado la mejor decisión?. Están son apenas unas de las pocas preguntas que me hago a menudo, cuando estoy a punto de caer en esta oscuridad, que cada día que pasa se hace mucho mas presente en mi pecho.

Siento como mis ojos se humedecen y como las lagrimas empieza a nublar mi vista, trato de mantener mis ojos en el punto fijo que estaba hace unos minutos, pero que gracia, eso es algo imposible.
Como veo caer mis lágrimas una tras otra, una noche oscura y fría, de la misma forma en que se encuentra mi corazón, siento como cada vez caigo más en un mar de emociones que no me gustaría sentir en un momento como este. Pero nadie elige el momento en que las cosas te deben de pasar.
Me sigo preguntando por que sigo cayendo porque no puedo encontrar el valor ni las palabras para simplemente decir “Por favor, que alguien me ayude” ha eso tiene una simple contestación. “Porque no quiero parecer débil ante los ojos de las personas que amo y quiero proteger”.

Siento el frió aire de la noche tocar mi piel blanca como una muñeca de porcelana, no me importa que este sentada en la hierba con un simple vestido blanco de la mejor marca del mundo, me da lo mismo si se estropea aunque desearía mejor romperlo.

Las lágrimas siguen cayendo por mi cara sin detenerse, no entiendo como salen tantas, ni que fuera un fabricante de lágrimas, pero aquí estoy bajo una noche estrellada, sin capaz de ver las estrellas brillantes que están encima de mí, ni la luna en su mayor apogeo y esplendor.

Porque lo único que necesito es a alguien que me saque de esta soledad, dura, fría, estresante y sobretodo abrumadora soledad. Abrazo mi cuerpo pequeño y frágil pero no siento calor, solo el frío de la noche.
¿Cómo puedo volver a sonreír de la misma manera que hace unos días?¿Cómo podría volver a sentir el calor que tan cálido se sentía sobre mi piel?.

Paso mis manos bien cuidadas sobre las pequeñas hebras de color rosa que forman mi pelo. Una y otra vez, hace poco lucía el pelo más largo y hermoso que se pudiera ver en este pequeño pueblo, por desgracia eso fue hace unos días, ahora simplemente han sido cortado por los hombros.

Necesitaba un cambio, salir de la rutina de mi vida perfecta de niña rica o mejor dicho de niña mimada multimillonaria.

Mis padres se han separado hace cuatro día, seis horas, cuarenta y cinco minutos. No tengo ningún hermano. (Algo que agradecen mis padres seguro, para no hacer las cosas más difíciles). Todo por unas noches de pasión con otras personas, porque lo que ahora se lleva es ser infiel.

Toda lo que había idealizado de mi familia cayéndose en pedazo en tan solo unos minutos, diecisiete años de mentiras a mi alrededor, dándome a entender que los cuentos de princesas existía, que el amor a primera vista podría ser un gran cambio en mi vida.

“¿Pero alguien ha visto a mi príncipe azul con brillante armadura?”

“¿Por qué no aparece en su asombroso caballo a rescatar a la princesa en apuros?”

Preguntas y más preguntas rondando mi destrozada mente, mientras las lagrimas seguían cayendo. Si ahora mismo tuviera un espejo junto a mí no me vería muy agradable, ni siquiera mis padres me reconocerían, no hace falta ser un genio para ver como mis ojos verdosos tirando a un tono jade no tenían ese brillo tan distinguido de Haruno Sakura.

Pero a quien le importa unos simples sentimientos de una niña de diecisiete años, porque eso es lo que sigo siendo una niña, que ha perdido la ilusión de encontrar ese príncipe azul que la saque del agujero donde se encuentra.

Rin rin rin rin rin

“Increíble”

Tardaron tanto tiempo en notar que no me encontraba en la mansión, trate de quitar mis lágrimas para poder leer el mensaje que habían enviado, al ver que no le cogía el teléfono.

“Señorita Sakura, debería de volver a la mansión o conteste el teléfono por favor, necesitamos saber que se encuentra bien.

PD: Llámeme cuando lea este mensaje.

Hatake Kakashi”
Deje una vez más mi teléfono a un lado, mientras pensaba en las palabras o puede que ese príncipe azul exista y este disfrazado de mi profesor de piano.

Me puse en pie, sintiendo como los músculos doloridos empezaban a dolerme ante ese acto brusco después de tantos minutos sentada y en completo frio.

La soledad no desaparecía de mi pecho en unos minutos, eso es algo que tomaría tiempo, espero poder aprender a vivir con ello o encontrar una solución.

“Señorita Sakura”

Una voz varonil y profunda se escuchaba a poca distancia, no hacía falta ser adivino para saber de quién se trataba.





Registrado para el Reto Kakasaku
Hitomi Aburame
Hitomi Aburame
Jefa Clan Akimichi
Jefa Clan Akimichi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulces melodías al piano Empty Re: Dulces melodías al piano

Mensaje por Aya Kagamine 9/7/2011, 01:11

No puedo esperar hasta el viernes para ver cual será la continuación. Me ha gustado mucho, claro es un kakasaku como para no gustarme.
Aya Kagamine
Aya Kagamine
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.