Kakasaku Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




HH    SH      KH


SH    IY       KH



Últimos temas
» Leer antes que nada
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime22/8/2011, 12:28 por Hikami Haruno

» Resonancia predictivo
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime9/7/2011, 21:54 por Saki Hatake

» Dulces melodías al piano
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime9/7/2011, 01:11 por Aya Kagamine

» Inesperados sucesos
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime9/7/2011, 01:09 por Aya Kagamine

»  Perdonad los modales de mi princesa
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime9/7/2011, 01:08 por Aya Kagamine

» LAGRIMAS DE SANGRE [+18]
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime29/6/2011, 19:41 por Aya Kagamine

» Lista de los Fan Clubs
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime17/6/2011, 19:32 por Sakura Hatake

» Creación de los Fan Club
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime17/6/2011, 19:31 por Sakura Hatake

» Miembros del club
 Perdonad los modales de mi princesa  I_icon_minitime16/6/2011, 10:18 por Sakura Hatake


Este foro ha sido creado para la diversión, para conocer mucho más del maravilloso mundo de Naruto, Kakasaku, y de todo lo referente que el Staff ha creído necesario añadir.

Se prohíbe la copia, tanto parcial como completa de cualquier cosa publicada en el foro. Los derechos se los debemos a GoogleTumblrDeviantArtForo Activoa sus respectivos autores, etc. Al igual que está Probidísimo la copia de las obras/ historias que sus derivados autores nos han dado el permiso de traducir y publicar únicamente en este foro.

El foro está bajo una Licencia Creative Commons:  Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd). 

Cualquier falta de las anteriormente nombradas no se pasarán por alto y serán denunciadas.

Respecta nuestro esfuerzo, como también nosotros hacemos con el resto. 

Perdonad los modales de mi princesa

Ir abajo

 Perdonad los modales de mi princesa  Empty Perdonad los modales de mi princesa

Mensaje por Aya Kagamine 9/7/2011, 01:08


Bueno aquí lo dejo espero con impaciencia que le guste, y sea adeacuado para el reto, a lo largo de la historia se irá aclarando todo.

Perdonad los modales de mi princesa

Capitulo 1

Mi nombre no es importante, ni tampoco mi descripción, mejor dicho nada sobre mí es importante, porque en este mundo donde la guerra, la violencia está siendo marcada nada importa sobre ti, simplemente luchar y tratar de mantener el orden, la cabeza pegada al tronco del cuerpo y el resto de órganos.

Pero creo que esos pensamientos escaparon de mi mente en el primer momento en que vi delante de mí a un ángel, o eso creo porque tal criatura con esa belleza, delicadeza y perfección no tiene otro nombre que no sea este.

Pelo largo de color de los cerezos en flor, un color rosa no llamativo, era un pelo interesante e incluso único, una cara dulce y delicada como si de una flor se tratara, mejillas sonrojadas con ese color rojo o rosa mezclado, esos suaves y rellenos labios entreabiertos.

Para seguir con un delicado cuello al descubierto largo, elegante y adorable, pidiendo que dejen su marca en el. Más abajo la forma de sus pechos redondos y no muy extravagante ocultos por el vestido de color negro, bajando un poco mas sus pequeña cintura acentuando a la perfección su delicada forma al igual que sus piernas blancas y con unos talones de unas pulgadas muy llamativas del mismo color que el lazo que estaba en el centro del vestido.

Señores está mujer delante de mí era el sueño de cualquier hombre, ninja, príncipe, rey. Y todo lo demás que se pueda decir.
- “Oye idiota piensas responderme si o no”.
Dijo con una voz dulce y delicada, casi angelical, aunque espera me acaba de llamar ¿idiota?, una de mis cejas se levanto ante sus palabras. - “ No cree que es inadecuado para una señorita hablar de esa forma”.
- “Yo hablo como quiera, eres unos de los guardias de seguridad de este palacio verdad”. – seguía comentando aunque no era una pregunta si no una aclaración.

- “No soy un guardia de seguridad señorita, soy el jefe policial del Empyre”. Sonreí de medio lado al ver como en su rostro aparecía un semblante de sorpresa.

- “Pues mucho mejor para mí”.

- “Que quiere decir señorita”.

- “Porque hace más de diez minutos que le llevaba hablando y usted estaba como en la luna”.

- “O lo siento mucho por mi imprudencia, pero me deje hipnotizar por su increíble belleza”. – le comente con una de mis sonrisas conquistadoras, sonreí al ver como un adorable color rojo aparecía en sus mejillas.

- “Pues deje de ser imprudente y ayúdeme, hace unos minutos me acaban de robar mi invitación a la fiesta”.


- “¿Su invitación?, me pregunto cómo se lo han podido robar ”. – pregunte dudoso, por que esta era una de las mayores fiestas que se daba en el palacio imperial, donde estaba el rey de todo Empyre, unas cinco naciones juntas de ninjas, donde cada rey estaba. Eso explica porque estoy aquí, como jefe debo de encargarme de la seguridad, y al parecer está señorita intenta colarse en la fiesta. Aunque sea la más hermosa que haya visto.
- “Eso mismo me preguntaba yo, pero de las di a uno de esos guardias para entrar y una mujer me pregunto que donde quedaba el hospital y una vez le conteste cuando me volví al guardia había desaparecido y con mi entrada”.

- “Interesante forma de que le robaran la entrada, creo que es la primera vez que escucho algo así”. – le dije con un tono bromista, sin duda alguna algo hizo que viniera a la entrada a tomar el aire en vez de quedarme dentro con toda esa gente. – “Pero le recuerdo que no está delante de un guardia y ese truco no funcionara para entrar a la fiesta señorita”.

- “Que está diciendo de trucos idiota, es la verdad, mírame a los ojos me ve con cara de ser una ladrona, asesina o algo por el estilo”.

- “Las apariencias pueden engañar señorita, así que no sé qué decir, al menos que encuentre a ese guardia me temo que no podrá entrar”. – le comunique para ver como ponía sus brazos en la cintura y me miraba desafiante. Sin duda alguna esto será divertido por lo que le devolví la misma mirada.


- “No me extraña que piense eso viniendo de un viejo estirado como usted”. – no puedo creer que me llamara viejo, mis ojos se redujeron ante sus palabras, pero eso no era lo mejor, porque al parecer quería esa reacción en mí, sino nunca habría visto esa enorme sonrisa en su cara. – “Pero que le parece si le digo el nombre de mis amigos o cualquier otra cosa”.


- Eso sí que tuvo gracia, porque cualquiera podría saber el nombre de todos los que estaban dentro de la fiesta y más si fueran asesino. Por lo que me cruce de brazos sin importarme que el esmoquin negro de una cantidad exagerada de Ryus quedará estrujado. Algo improbable, pero no importaba. – “Eso lo encuentra cualquiera, quien no sabe los nombres de los más importantes señores feudales, comerciales y reyes, hasta es posible que se haya hecho pasar por una mujer que no conoce a Hatake Kakashi Jefe de la policía Empyre , para parecer una damisela en apuros señorita”.

- “Eso es lo que cree señor Hatake”. – dijo con un tono mordaz y desafiante al parecer la hice enfadar con mis palabras. – “Pues déjeme decirle que está equivocado y para ser un jefe policial está bastante tonto”.

Le iba a contestar pero antes de que pudiera escuche la voz llamativa y autoritaria de uno de los reyes.
- “Sakura – chan pensé que nunca ibas a llegar”. – comentaba pasando por mi lado, asintiendo con la cabeza al reconocerme. Y darle un gran abrazo a la señorita llamada Sakura. Sonreí al saber su nombre y más todavía al ver que no era una intrusa ni nada por el estilo.

- “Gomen Naruto – Kun pero un idiota no me dejaba pasar, me han robado la entrada”- dijo ella con su suave voz después de haberle devuelto el abrazo y mirándome fijamente cuando hablaba.


- “Como ha podido pasar, bueno no importa el resto está dentro y preguntando por una de las mejores doctoras de toda la región junto a tu madre claro está”. – hablo con una sonrisa mientras la agarraba de la mano y la llevaba hacia el gran salón donde estaba toda la fiesta, los pasillos estaban llenos de guardias por lo que pasamos con tranquilada yo detrás viendo como hablaban.

- Muy bien no solo eso sino también su alucinante cuerpo por detrás. – “Señorita Sakura”. – la llame al ver que uno de los señores feudales se detuvo para hablar con Naruto. Ella se dio la vuelta con un semblante mortal, era mejor arreglar esto.


– “Creo que empezamos con mal pie, por lo que deberíamos volver a empezar no le parece”. – le dije mientras ponía mi mano en el aire en modo de saludo la vi mover la mano a la mía, pero antes de que llegara la cogí entre las mías para acercar mis labios a su mano y darle un pequeño beso, sonreí al verla sonrojándose.

- “Hatake Kakashi jefe de la policía Empyre a sus órdenes”.- comente mientras acariciaba suavemente sus manos entre las mía para soltarla delicadamente, pero sin haber apartado nuestros ojos uno de otro, sus adorables jade contra los negros míos.

- “Sakura Haruno doctora del palacio Empyre e hija de la reina Tsunade ”. No pude evitar abrir mis ojos ampliamente ante sus palabras, ¿Cómo que la hija de la reina Tsunade?.



Fin Capitulo 1

Registrado para el Reto Kakasaku
Aya Kagamine
Aya Kagamine
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.