Conectarse
Últimos temas
Este foro ha sido creado para la diversión, para conocer mucho más del maravilloso mundo de Naruto, Kakasaku, y de todo lo referente que el Staff ha creído necesario añadir.
Se prohíbe la copia, tanto parcial como completa de cualquier cosa publicada en el foro. Los derechos se los debemos a Google, Tumblr, DeviantArt, Foro Activo, a sus respectivos autores, etc. Al igual que está Probidísimo la copia de las obras/ historias que sus derivados autores nos han dado el permiso de traducir y publicar únicamente en este foro.
Cualquier falta de las anteriormente nombradas no se pasarán por alto y serán denunciadas.
Respecta nuestro esfuerzo, como también nosotros hacemos con el resto.
Quiero que me ayuden en algo!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero que me ayuden en algo!!
saori kinomoto escribió:Hola de nuevo quiero pedirles una pequeñita ayuda, yo estoy haciendo una historia (mas bien parece un manga) y no se que nombre ponerle. la historia trata de una chica que llega a la aldea de la hoja (en ese tiempo era una bebe) y la madre de la chica muere a causa de una enfermedad terminal y le encarga al cuarto hokage que cuide de la bebe,pero despues ocurre el ataque del zorro y el clan Uchiha se hace cargo de ella (su nombre es chizuru).
ella le toma un cariño especial a itachi y sasuke eran los hermanos que nunca tuvo. cuando chizuru esta un poco mas grande se da cuenta de que es como naruto y que a causa de eso ella puede ver el futuro de las personas que la rodean. el biju que esta dentro de ella no esta sellado mas bien esta dentro de chizuru porque le da la gana (el nombre de este biju es hanyuu) y para poder sobrevivir dentro del cuerpo de chizuru tiene que beber sangre de la persona que este cuidando a la chica (me gustan mucho los vampiros =) ). en la parte del romanse pues ella esta indecisa ya que gusta de neji y de kakashi (la persona que actualmente la esta cuidando hyyuu!! y por ahi va la cosa espero que me ayuden aunque sea un poquito!!! arigatou husaimasu minna!!!
Re: Quiero que me ayuden en algo!!
Hola una vez màs Saori, pues claro que todos estaremos encantados de ayudarte con el nombre, y por cierto me parece muy buena la trama.
Espero verla pronto publicada en el foro. Sobre el nombre pues aquí van algunas aportaciones.
Espero que te sirvan aunque no soy muy buena con nombres de historias.
Espero verla pronto publicada en el foro. Sobre el nombre pues aquí van algunas aportaciones.
- El cuidador adecuado.
- Adoptada por los Uchiha.
- Entre el gris y el perla.
- Frío contra calor. (por Kakashi y neji)
- Adoptada por los Uchiha.
- Entre el gris y el perla.
- Frío contra calor. (por Kakashi y neji)
Espero que te sirvan aunque no soy muy buena con nombres de historias.
Sakura Hatake- Jefa Clan Haruno
Yo quiero, yo quiero leer esa historia, si o si , por lo que cuando regrese espero encontrarla, pero hasta el momento voy haber si aporto algunos nombres, los míos son en ingles, es que me encantan como suenan.
Haber si alguno te llama la atención.
sweet dark (dulce oscuridad)
though a hanyuu (aun siendo una hanyuu)
try to change me (intenta cambiarme)
Si cuando regrese se me ocurren más nombres te lo digo sin ningún problema deacuerdo, por lo que espero que consigas un nombre, y si no pues a hechar a volar la imaginación.
se me acaba de ocurrir otro Do you remember ...chizuru( te acuerdas ...chizuru)
ahora si me voy hasta pronto.
Haber si alguno te llama la atención.
sweet dark (dulce oscuridad)
though a hanyuu (aun siendo una hanyuu)
try to change me (intenta cambiarme)
Si cuando regrese se me ocurren más nombres te lo digo sin ningún problema deacuerdo, por lo que espero que consigas un nombre, y si no pues a hechar a volar la imaginación.
se me acaba de ocurrir otro Do you remember ...chizuru( te acuerdas ...chizuru)
ahora si me voy hasta pronto.
Kira Haruno- Jefa Clan Uchiha
Mis aportaciones para el nombre:
* Nuevo amanecer.
* Renaciendo junto a ti.
* Mi nuevo lado.
* Mi autentica personalidad.
* Junto a mi corazón o mente.
* Impactante dilema.
* Inquietante pasado.
* Atormentaciones indevidas.
jejeje creo que mejor no continuo, por que tengo tantos en mente, espero que alguno de esto te haya sido de utilidad.
* Nuevo amanecer.
* Renaciendo junto a ti.
* Mi nuevo lado.
* Mi autentica personalidad.
* Junto a mi corazón o mente.
* Impactante dilema.
* Inquietante pasado.
* Atormentaciones indevidas.
jejeje creo que mejor no continuo, por que tengo tantos en mente, espero que alguno de esto te haya sido de utilidad.
gracias a todas lo pensare y vere que nombre de los que ustedes me dieron le pongo
saori kinomoto- Clan Hyūga
mmm... estoy indesisa me gustaron los nombres y de todos ellos estoy indecisa por dos:
sweet dark (dulce oscuridad) y renaciendo junto a ti!!!
gracias por todos los nombres me van a servir para futuras continuaciones (claro si mi fastidiosita hermana me deja) =) hablamos despues!!! matanee!!
sweet dark (dulce oscuridad) y renaciendo junto a ti!!!
gracias por todos los nombres me van a servir para futuras continuaciones (claro si mi fastidiosita hermana me deja) =) hablamos despues!!! matanee!!
saori kinomoto- Clan Hyūga
Has hecho una buena eleción con esos nombres Saori-Kun, perdona por no haber podido ayudarte con más nombre, ajaj pero menos mal no soy muy buena que digamos.
Pero mi voto va para Dulce oscuridad.
Recuerda no puedes hacer doble post, evitalo amiga
Pero mi voto va para Dulce oscuridad.
Recuerda no puedes hacer doble post, evitalo amiga
Aya Kagamine- Clan Uzumaki
Página 1 de 1.